Dubli

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING MULTINIVEL



LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING MULTINIVEL.
por Curro Avalos

Me gusta profundizar en todo lo que hago, por eso he querido hacerlo también en la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel, de la que hoy vivo y defiendo con pasión.

El MLM tiene toda una historia detrás. Toda una vida.
La de aquellos que cansados de lo convencional decidieron salir de la fila y tocar al ritmo de su propio tambor. ¿Visionarios?. ¿Valientes?. ¿Locos?.

Recuerdo cuando decidí montar mi primera franquicia. Fue a principios de 1997. Por entonces, lo que hice fue estudiar al detalle aquel extraño modelo empresarial. Y me di cuenta que eso tan de moda hoy en día, en sus comienzos fue tachado de pirámide encubierta ya que, al parecer, el que ganaba era el Máster Franquicia, que se aprovechaba del esfuerzo de decenas o cientos de empresarios que operaban bajo su enseña.

¿Y al final?.

Nada… Se demostró que era un modelo empresarial excepcional y que bajo un sistema operativo profesional, generaba riqueza y puestos de trabajo.

¿Y el Marketing Multinivel?.

Lo mismo. Denostado. Ridiculizado. Acusado… Pero se terminará imponiendo (ya lo hace en más de 150 países) como el modelo de distribución de productos y servicios de este siglo. ¿Lo digo yo?.

¡Si!. Pero no es suficiente. Lo dice Robert Kiyosaki; Donald Trump; Steven Covey; Anthony Robbins; Bill Clinton…

Terminará imponiéndose, si. Y mejor si llegado el caso, eres uno de esos valientes que hemos decidido tocar al ritmo que marque nuestro propio tambor. ¡Somos Networkers! .

Echa un vistazo al vídeo que he preparado y por favor, deja tus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario