Dubli

AFILIADOS- REFERIDOS PAGO POR CLIC

beruby.com - Empieza el día ganando

beruby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet
En beruby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para reflejarlos de forma ordenada, se han clasificado las distintas compañías y servicios en distintas categorías. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando tiempo al estar todo en una sola página).




Promociona Navemail y gana más navepuntos que conviertes en dinero o regalos. Así, por cada email que lea un referido tuyo, obtienes 5 navepuntos. Pero ahí no acaba todo, ya que por cada email que reciban los referidos de tus referidos tú obtienes otros 5 navepuntos extra.







Cada vez que interactúas con un mensaje dentro del servicio Qustodian puedes recibir dinero en tu cuenta Qustodian. Esto se produce sin necesidad de que hagas nada más.
Los ingresos netos obtenidos de las empresas que envían mensajes se repartirán a partes iguales entre las tres partes implicadas en el servicio Qustodian: el usuario que ve los mensajes, el usuario que le invitó a unirse al servicio (que llamamos su Red) y Qustodian. El dinero que va a la Red se distribuye a partes iguales entre quien invitó al usuario (el “padre”) y quien invitó al “padre” (el “abuelo”).
Como usuario del servicio Qustodian, por tanto, ganarás el siguiente dinero:
  • Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes con los que interactúas.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por los usuarios que tú hayas invitado.
  • Un 16,7% de todos los ingresos generados por todos los usuarios que hayan invitado los que tú a tu vez hayas invitado.
El saldo de tu cuenta puede tardar en actualizarse después de utilizar el servicio Qustodian; en el caso de que selecciones la opción “sin tarifa plana” al registrarte, la sincronización, y consiguiente actualización de tu saldo, se producirá una vez por semana.





FANSLAVE

Aquí puedes ganar dinero en efectivo con tu página en Facebook!

Ganar dinero por las páginas que te gustan

fanSlave es el primer proveedor a escala mundial que te permite ganar dinero a través de la reputación de las páginas en Facebook.
Después de registrarte con éxito podrás hacer clic a través de las páginas de la red de fanSlave. Si te gusta una página recibirás créditos de fanSlave por tu esfuerzo, que se pueden pagar después de haber alcanzado un reintegro mínimo de 15 euros.

¿Cómo puedo ganar más dinero?

Puedes ganar más dinero con toda facilidad en fanSlave recomendando nuestra página.
Al registrarse un usuario nuevo a través de tu Enlace recomendado, recibirás el 15% de todas las ganancias del usuario nuevo.
Entre lo que figuran tanto las ganancias haciendo clic como también todas las ventas. ¡Además, recibirás también la comisión por los usuarios facilitados por tu usuario - y todo esto toda la vida!